WhatsApp Marketing Automotor

Somos Clickonline | Digital Solutions ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus métricas de calidad, fidelizando a sus clientes y aumentamos sus ventas a través de WhatsApp Marketing.

 Mejora tu Calidad de atención

Cómo lograr que las encuestas que hace la terminal sean de alta satisfacción?

Para lograr este objetivo proponemos: 

👉 Llegar al mayor porcentaje de encuestas (venta, postventa, noventa) respondidas con WhatsApp, bajando costos operativos. Nuestra solución EncuestaTotal dispone del manejo de encuestas y reclamos a través de la omnicanalidad ( WhatsApp, e-mail y teléfono) .
 
👉 Detectar los reclamos a tiempo y revertirlos antes de que la terminal encueste. Y ya sabiendo cuales son los clientes con buenos resultados en la encuesta, recordarles  por WhatsApp responder la encuesta que envía la terminal por e-mail . Se recomienda para tener mayor éxito en esta acción tener en el recordatorio una propuesta de premio o sorteo por parte del Concesionario.

Incrementa tus ventas
 Cómo lograr que más ventas con WhatsApp?

Para lograr este objetivo proponemos: 

👉 Recontactar de forma automática a través de WhatsApp a tu base de datos y generar nuevas oportunidades de negocio en minutos, reenviando por WhatsApp a tu equipo de ventas los interesados, con una excelente conversiónSi tenés Pilot integramos con el CRM. Querés saber más sobre nosotros, click aquí

👉 Potenciar tu base de datos existente, resegmentando tu base. Es mucho más fácil venderle a alguien que te conoce que a un desconocido. Ejemplos:  Vencimiento garantia, clientes llegandos a los 100.000 KM para ofrecerles una visita al taller con promocíón. Visitantes salón, clientes no vent que pasaron hace más de 20 días por salón y no compraron para ofrecerles alguna promoción especial. Existen muchos criterios más en los que te podemos asesorar 
 

👉 Capacitar a tu equipo de ventas en WhatsApp Marketing. Veremos estrategias de Marketing inbound, conversacional,  de contenidos y follow up con WhatsApp Business que ayudarán  a incrementar muchísimo tus ventas con menos tiempo y menos esfuerzo. Más info de Workshops anteriores, click aquí

WhatsApp es el canal digital de mayor conversión

 

 

Algunos de nuestros clientes
5/5

Imágenes de Workshops anteriores

Integramos WhatsApp con estas soluciones líderes

Los Workshops son dictados por Gonzalo Figueroa, director de ClickOnLine | Digital Solutions, formado en Lic. en Sistemas en Argentina, Bs. As. y en liderazgo de proyectos en USA, Berkeley. Director de ClickOnLine| Digital Solutions, consultora IT que ha montado un StartUp para desarrollar MyWchannel.com, una herramienta que automatiza WhatsApp en forma inteligente para acciones de marketing con proyección internacional. A partir de esta solución, Gonzalo, creó un método propio, el de WhatsApp marketing que integra las mejores prácticas, técnicas y estrategias para poder potenciar esta canal en MKT y ventas.

MyWchannel se utiliza para acciones de marketing, ventas, fidelización y atención al público con WhatsApp en infinidad de rubros. Se integra con varios productos IT líderes en el mercado: HubSpot CRM, WooCommerce,  Tokko Broker, Pilot Solution y en pronto con Mercado Libre, VTEX. También está lanzando WhatsApp Channel, una canal que les permite a escritores, músicos, actores y periodistas suscribirse a su audiencia y conectarse con ella de una forma directa, ágil y personalizada.