WhatsApp Marketing Inmobiliario

Somos Clickonline | Digital Solutions ayudamos a nuestros clientes a mejorar su comunicación a través de canales digitales y aumentamos sus ventas a través de WhatsApp Marketing.

 Mejora tu Calidad de atención
Cómo atender 24 hs. x WhatsApp, dando una experiencia excelente a tu cliente?

Para lograr este objetivo proponemos: 

👉 Implementar nuestra solución WhatsApp Assistant, te permite atender 24 hs., 7 días de la semana, en forma automatizada y en tiempo real el WhatsApp de la inmobiliaria, si dispones de  Tokko Broker reflejándos el diálogo como oportunidad en el CRM
 

Incrementa tus ventas
 Cómo lograr que más ventas con WhatsApp?

Para lograr este objetivo proponemos: 

👉 Recontactar de forma automática a través de WhatsApp a las personas que están en búsqueda activa ofreciendoles las propiedades destacadas, reactivando oportunidades de negocio en minutos. Los interesados ingresan como oportunidad a Tokko Broker para ser atendidos por tu equipo de ventas , con una excelente conversión.  

 

👉 Capacitar a tu equipo de ventas en WhatsApp Marketing. Veremos estrategias de Marketing inbound, conversacional,  de contenidos y follow up con WhatsApp Business que ayudarán  a incrementar muchísimo tus ventas con menos tiempo y menos esfuerzo. Más info de Workshops anteriores, click aquí

WhatsApp es el canal digital de mayor conversión

 

 

Algunos de nuestros clientes
5/5

Imágenes de Workshops anteriores

Integramos WhatsApp con estas soluciones líderes

Los Workshops son dictados por Gonzalo Figueroa, director de ClickOnLine | Digital Solutions, formado en Lic. en Sistemas en Argentina, Bs. As. y en liderazgo de proyectos en USA, Berkeley. Director de ClickOnLine| Digital Solutions, consultora IT que ha montado un StartUp para desarrollar MyWchannel.com, una herramienta que automatiza WhatsApp en forma inteligente para acciones de marketing con proyección internacional. A partir de esta solución, Gonzalo, creó un método propio, el de WhatsApp marketing que integra las mejores prácticas, técnicas y estrategias para poder potenciar esta canal en MKT y ventas.

MyWchannel se utiliza para acciones de marketing, ventas, fidelización y atención al público con WhatsApp en infinidad de rubros. Se integra con varios productos IT líderes en el mercado: HubSpot CRM, WooCommerce,  Tokko Broker, Pilot Solution y en pronto con Mercado Libre, VTEX. También está lanzando WhatsApp Channel, una canal que les permite a escritores, músicos, actores y periodistas suscribirse a su audiencia y conectarse con ella de una forma directa, ágil y personalizada.